"Estoy contento con el nuevo entrenador"

El base tinerfeño se muestra satisfecho por la contratación de Pablo Laso


Sergio Rodríguez




"Estoy contento con el nuevo entrenador. A mí especialmente me va a beneficiar mucho por haber jugado en mi posición muchos años a un grandísimo nivel porque me puede aportar toda esa experiencia", señaló Sergio Rodríguez en declaraciones a Europa Press.

Por otro lado, el canario aseguró que había sido "un palo" no haber entrado en la preselección española para el Eurobasket de Polonia. "Ha sido un palo no haber estado convocado con la selección, pero seguiré trabajando para volver. Me apetece mucho estar en la selección, pero son decisiones del entrenador, de los jugadores que él cree que mejor lo van a hacer", afirmó Rodríguez.

Además, el base tinerfeño hizo un balance de la temporada recién terminada. "Ha sido un año raro, fue difícil que se fuera Messina en el momento en el que se fue, pero salimos adelante, nos metimos en la 'Final Four' y no hemos terminado la temporada de la manera que queríamos, pero de todo se aprende y nos va a servir para en un futuro estar mejor", declaró Rodríguez.


El jugador madridista aseguró que los objetivos de su equipo eran los títulos. "Ha sido una temporada positiva, de todo se aprende, ha habido momentos buenos y momentos malos. Hemos sido muy irregulares y eso es algo que tenemos que mejorar si queremos ganar títulos. Los objetivos en el Madrid son claros: Ganar, ganar y ganar", finalizó Sergio Rodríguez.