Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid estaría detrás del nuevo Nowitzki

  • En Alemania le ven como el sucesor de la estrella de la NBA
Impresionante vídeo en el interior
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa peinando el mercado buscando ese par de jugadores que podrían llegar bajo la dirección de Pablo Laso para la próxima temporada. Sin embargo, no sólo del presente viven en el equipo merengue, sino que también se trabaja pensando en el futuro. Y es en este sentido donde cobra fuerza la información llegada desde Alemania según la cual el Real Madrid le habría echado el ojo a Robin Benzing, un joven alero teutón al que ya comparan con su compatriota y estrella de la NBA, Dirk Nowitzki.

A sus 22 años, Benzing es uno de los mejores jugadores nacidos en Alemania. Mide 2.10 y los equipos de la NBA ya le han echado el ojo de cara a un futuro no demasiado lejano. Esta temporada, en las filas del Ratiopharm Ulm, ha promediado 15 puntos y 4.5 rebotes por partido. Además, no le tiene alergia a la línea de tres puntos, a pesar de que su porcentaje no es espectacular (33%).

Muchos son los equipos que han llamado a la puerta del jugador de cara a incorporarle en los próximos meses. El Real Madrid es uno de ellos. De hecho, según ‘encestando’, los blancos intentarían ficharle para, posteriormente, cederle a otro equipo con el objetivo de que se fogueé antes de dar el gran salto al equipo madridista. Una opción de futuro que, de salir como Nowitzki, algo muy complicado, sería una de las mejores inversiones de los últimos tiempos en la sección de la canasta del Real Madrid.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información