Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TuBasket: Fischer tiene muy complicada su continuidad en el Madrid

  • El pívot norteamericano es el hombre de interior con más opciones de salir del equipo
El pívot norteamericano es el hombre de interior con más opciones de salir del equipo
Defensa Central Defensa Central

La continuidad de D’or Fischer en el Real Madrid se antoja complicada. Según ha publicado el portal Tubasket, el pívot estadounidense es el que más papeletas tiene para salir debido al exceso de hombres interiores. Efes Pilsen, Bayern Múnich, Zalgiris y Maccabi piensan en él como posible refuerzo.

Tenemos una batería muy grande de jugadores interiores y en el exterior vamos un poco más justos. Esto es algo que debemos trabajar”, explicó Pablo Laso en su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid. Y es que el equipo blanco cuenta actualmente con hasta seis hombres que pueden actuar en esa posición, pero sólo el norteamericano ocupa plaza de extracomunitario.

El Madrid estaría dispuesto a negociar a la baja la salida del jugador con el fin de ahorrarse los 900.000 euros de su ficha anual. El Efes Pilsen fue el primero en preguntar por el jugador, con la intención de conocer las intenciones del club blanco y situarlo en su agenda como el plan B al fichaje de Barac.

Por su parte, el recién ascendido Bayern de Múnich ha pensado en el norteamericano para reforzar su proyecto en la primera división alemana. Del mismo modo, el Zalgiris lituano estaría pensando en su contratación a pesar de haberse hecho ya con Javtokas. La última opción de Fischer sería regresar a Israel, donde cuajó una muy buena actuación en su paso por el Maccabi Tel Aviv.

En cualquiera de los casos, lo que parece muy complicado es que Pablo Laso cuente con él para el próximo curso. La intención del Real Madrid es aprovechar lo que pueda sacar por Fischer en el fichaje de nuevos hombres de exterior.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información