Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jugadores NBA, ¿en el Madrid?

  • Rudy, Calderón o algún otro, ¿podrían jugar en el Real Madrid?
Opine en DC
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Está confirmado. Habrá cierre patronal en la NBA y eso puede significar que muchos jugadores desembarquen en Europa durante el tiempo que dure el 'lockout'. Las estrellas del viejo continente y algunos de los mejores baloncestistas del planeta seguro que se plantean la posibilidad de emigrar en busca de la Euroliga. Y el Madrid puede ser un destino muy apetecible para muchos de ellos.

 

Está claro que el dinero en el basket europeo se lo reparten rusos, turcos y griegos entre otros, pero de lo que debemos estar seguros es que el Real Madrid, por prestigio, historia y alcance mundial puede ser un lugar muy apetecible en el que jugar algunos meses.

Y en el conjunto blanco tampoco deben descartar esta posiblidad pues, aunque sólo sea temporal, la repercusión que se puede lograr al incorporar a una estrella, podría suponer una buena inyección económica a una sección que lo necesita. ¿Nombres? Calderón o Rudy parecen los más cercanos, sobre todo si el parón afecta a toda la temporada, aunque no se descartan sorpresas agradables.

José Manuel Calderón no ha escondido nunca su madridismo y sería una incorporación muy interesante para un Laso que necesita un refuerzo de calidad en el puesto de base.' Calde' formaría una pareja muy interesante con Sergio Rodríguez, ya que el equipo podría jugar en función de las cualidades de uno y otro. 

La llegada de Rudy parece más complicada. Acaba de ser traspasdo a los Dallas Maverics y el jugador ha manifestado su deseo de jugar al lado de Dirk Nowiztki en la franquicia ganadora del último anillo. Es escolta es un  magnífico tirador y buen defensor, algo que también le convierte en una pieza interesante para el Real Madrid.

¿Usted qué opina? ¿Ve factible la incorporación de alguno de los mejores jugadores del mundo al baloncesto madridista? o ¿se trata de un sueño con escasas posibilidades de hacerse realidad?                                  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información