Teodosic se aleja de la ACB

El CSKA Moscú no especula y pagará la cláusula del base del Olympiakos


Milos Teodosic




El club ruso abonará la cláusula de 1’3 millones de euros de Teodosic con el fin de mejorar su equipo con vistas a la próxima temporada y levantar los resultados de esta campaña, en la que se despidió de la Euroliga a las primeras de cambio. La intención del CSKA es pescar en el mercado con el fin de afrontar el cambio generacional de su plantilla, y lo hará tirando de talonario.

De confirmarse el pago de la cláusula por parte de los rusos, el Olympiakos tendrá una semana para igualar la proposición económica al jugador, aunque será difícil que pueda hacerlo debido a la grave crisis en que se halla inmerso el club heleno tras la salida de los hermanos Angelopoulos.

Los de El Pireo deberán ver cómo una de sus estrellas se desvincula del equipo para poner rumbo a Moscú, mientras que la Liga ACB se quedará con las ganas de ver a Teodosic entre los suyos. Mientras tanto, Juan Carlos Sánchez ha asegurado al diario El País que el Real Madrid quiere el fichaje de una estrella para el próximo curso. Lo que parece evidente es que no será el serbio.