Florentino se encapricha de Rudy

El presidente está dispuesto a tirar la casa por la ventana para traer al balear





La contratación del jugador por el equipo de Nowitzki había cerrado la puerta de una hipotética vuelta de Fernández a España. Sin embargo, el 'lockout' que se ha producido esta semana en la competición americana ha vuelto a poner al alero en las primeras páginas. Y es que la disputa de la próxima campaña en la NBA está en duda, algo ante lo que sus jugadores ya empiezan a buscar alternativas. Y todas ellas pasan por Europa, pues el baloncesto FIBA podría ser el gran beneficiado de los problemas de la mejor liga del mundo.

Ante esta situación, Florentino Pérez parece dispuesto a esforzarse por darle una alegría a la sufrida afición de la Caja Mágica. Según 'El Mundo Deportivo', el presidente blanco podría haber presentado al jugador una oferta de 3 millones de euros anuales por vestir la camiseta del Real Madrid; siendo el contrato por seis años. Incluso el dirigente también habría pensado en la posibilidad de que se levantara el cierre patronal de la NBA a mitad de temporada: en ese caso, Rudy podría volver a Dallas y acabar allí su contrato con la franquicia tejana. La condición solo sería que, al terminar el mismo, regresara a Europa para jugar en el Madrid.

Por tanto, el conjunto de Concha Espina juega con Rudy la baza del 'lockout' y de que el ex del Juventut desconoce los planes que Dallas tiene para él. Así, el Madrid le ofrece un suculento contrato, similar al que tendría en EE.UU, convirtiéndose además en el líder de un proyecto destinado a conquistar Europa. De ahí que el balear se esté pensando muy seriamente la opción de regresar a España para jugar en la Caja Mágica, aunque tampoco se puede descartar que el Barcelona entre en escena para cambiar el guión de la función.

 


 

Player Video...