Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Velickovic se quedará en el Madrid

  • El serbio se queda y se busca nacionalizar a Carroll cuanto antes, según Marca
Laso le quiere de '4'
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El baloncesto blanco de la 2011-2012 comienza a tomar forma. Tras la presentación de Pablo Laso como técnico de la sección, se empieza a hablar de fichajes, de bajas y de los jugadores que se quedarán en el proyecto. Y uno de estos últimos será 'Nole' Velickovic, el jugador serbio tendrá una nueva oportunidad para demostrar su calidad en el Real Madrid.           

Así lo asegura Marca, diario que revela que Laso quiere contar con el ala-pivot en su equipo, para jugar en su posición natural de '4'. Se despeja así una de las dudas, pues se había hablado en un posible interés del Regal Barcelona en el jugador balcánico. 

Y no será el único movimiento que se espera en las próximas semanas, pues en el Real Madrid, además de confirmar el fichaje de Jaycee Carroll, desean que la estrella del Gran Canaria se nacionalice en breve, para ganar una plaza de jugador extracomunitario que se podría utilizar en un alero  o en un base. Velickovic apenas tuvo oportunidades con Messina y Molin al frente del banquillo blanco. Veremos si Laso es capacidad de aprovechar sus enormes cualidades físicas y técnicas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información