Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy, ¿un revulsivo para el basket blanco?

  • Florentino quiere que el balear quiere su galáctico del baloncesto, mientras la NBA continúa completamente bloqueda por el cierre patronal
Opine en Defensa Central
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El Real Madrid parece que no va a tirar la toalla en la operación Rudy. las últimas informaciones aseguran que Florentino Pérez está dispuesto a tirar la casa por la venta por un jugador al que considera prioritario para revitalizar el basket madridista. Mientras, el 'lockout' les tiene a él y a otras estrellas de la mejor liga del mundo completamente parados.       

Las últimas informaciones hablan de una oferta de Pérez de 3 millones de euros anuales para el jugador durante las  seis próximas campañas, unas condiciones irrechazables para cualquier baloncestista. Sin embargo, también es posible que la llegada de Rudy se produzca sólo de forma temporal, mientras transcurre el cierre patronal en la liga americana.

En ese caso se apostaría por Rudy a modo de revulsivo por un tiempo indeterminado, ¿3 meses?, ¿media temporada? ¿ una campaña completa? Es posible que no llegue a disputar la fase crítica de los campeonatos, pero ¿y si ilusiona a la disgustada hinchada madridista? ¿Y si de su mano llegan mejores jugadores al Real Madrid? ¿Es Rudy el 'bofetón' que necesita el baloncesto del Real Madrid para despertar?. Opine en DC

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información