Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tendría hueco Bullock en el RM?

  • El escolta no renovará su contrato con el Cajasol y está en el mercado
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Louis Bullock ha finalizado su etapa en el Cajasol. El club sevillano anunció ayer en un comunicado su intención de no renovar el contrato del norteamericano, que expiró el pasado 30 de junio. Tras una temporada lejos del Real Madrid, ¿Es posible que el jugador regrese al club merengue?

Once meses después de que anunciara su salida del club madridista, Bullock vuelve a estar en el mercado. El Cajasol no cuenta con él para la próxima temporada, y a pesar de su edad sigue siendo toda una tentación para muchos clubes de la ACB. La salida de Ettore Messina del conjunto blanco podría acercar a Sweet a la capital nuevamente, debido a que su salida fue provocada por la falta de minutos con el italiano.

A pesar de que el Real Madrid no ha presentado proposición alguna al escolta, en Defensa Central nos preguntamos qué opinión tiene el aficionado sobre un posible regreso del norteamericano. ¿Le gustaría que Sweet Lou volviera a vestir la elástica merengue? Sus 35 años son uno de los contras de una hipotética llegada, pero su calidad y su amor por el escudo continúan estando de su parte. ¿Qué pesa más para el madridismo? ¿Hay hueco para Bullock en el nuevo Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información