Rudy Fernández será jugador del Real Madrid, según Gigantes

Rudy podría llegar al Madrid esta temporada o sin cierre patronal a la siguiente


Rudy Fernández




Según Gigantes, el Madrid habría llegado a un acuerdo con el alero para vestir la camiseta blanca, con lockout la próxima temporada, y sin cierre de la NBA a la siguiente.

Al parecer Juan Carlos Sánchez habría llegado a un acuerdo con el jugador de los Dallas Mavericks, de forma que Rudy llegaría al Real Madrid antes o después, dependiendo del cierre patronal de la NBA. En el caso de que se mantuviera el lockout, el madridismo podría disfrutar del jugador a partir de este verano.

Por el contrario, si se levantara el cierre patronal, Rudy cumpliría el año de contrato que le queda en Estados Unidos y volvería libre al Real Madrid, con quien supuestamente ya ha firmado por 4 años a razón de 3 millones de euros por cada uno de ellos.

Los responsables de la sección señalan al jugador como la posibilidad de reflotar una sección denostada en los últimos años. Rudy Fernández se convertiría en uno de los líderes de un proyecto que está tomando forma en los despachos,  y que tiene la intención de devolver al Real Madrid de baloncesto al lugar que nunca debió abandonar.


 

Player Video...