Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy Fernández será jugador del Real Madrid, según Gigantes

  • Rudy podría llegar al Madrid esta temporada o sin cierre patronal a la siguiente
Rudy podría llegar al Madrid esta temporada o sin cierre patronal a la siguiente
Defensa Central Defensa Central

Rudy Fernández será jugador del Real Madrid. El jugador mallorquín no deberá elegir entre los Mavericks y el club blanco, puesto que haya o no haya lockout podrá jugar en los dos equipos. 

Según Gigantes, el Madrid habría llegado a un acuerdo con el alero para vestir la camiseta blanca, con lockout la próxima temporada, y sin cierre de la NBA a la siguiente.

Al parecer Juan Carlos Sánchez habría llegado a un acuerdo con el jugador de los Dallas Mavericks, de forma que Rudy llegaría al Real Madrid antes o después, dependiendo del cierre patronal de la NBA. En el caso de que se mantuviera el lockout, el madridismo podría disfrutar del jugador a partir de este verano.

Por el contrario, si se levantara el cierre patronal, Rudy cumpliría el año de contrato que le queda en Estados Unidos y volvería libre al Real Madrid, con quien supuestamente ya ha firmado por 4 años a razón de 3 millones de euros por cada uno de ellos.

Los responsables de la sección señalan al jugador como la posibilidad de reflotar una sección denostada en los últimos años. Rudy Fernández se convertiría en uno de los líderes de un proyecto que está tomando forma en los despachos,  y que tiene la intención de devolver al Real Madrid de baloncesto al lugar que nunca debió abandonar.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información