"No descarto volver a Europa"

El mallorquín asegura que no vería mal regresar a Europa para conquistar la Euroliga


Rudy Fernández




"No descarto volver a Europa. Es cierto que la ACB la conozco de haber jugado en el Joventut, pero quiero ganar títulos si volviera. No he tenido la suerte de jugar una 'Final Four' y me gustaría hacerlo y ganarla", indicó desde el Nike Camp de baloncesto en Andorra.

En este sentido, aseguró que no rechazaría a un equipo europeo mientras le dé "un buen proyecto de futuro y posibilidad de ganar títulos". "El 'lock-out' no se sabe si durará un día, una semana o todo el año. Es cierto que si durara todo el año me plantearía volver, está claro, pero ahora mismo no quiero ser egoísta y jugar por un equipo en el que pueda jugar tres meses y después dejarlos tirados en los momentos clave", se sinceró.

Y es que no quiere pensar en un cierre patronal definitivo, sino en darlo todo con los vigentes campeones de la NBA. "Si Dallas ha hecho el esfuerzo del traspaso, me da más confianza y fuerza para entrar en la pretemporada cuando sea y luchar por jugar", aseguró. "Tengo claro lo que quiero, lo mejor para mí, que es seguir en Dallas y estar con ellos", añadió al respecto.