Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Velikovic renovará 2 años más

  • El serbio será el rotador de Mirotic la temporada próxima
Laso confía en él de 4
Christian Díez Christian Díez

Hace unos días comentábamos que el ala-pívot serbio era uno de los elegidos por Pablo Laso para continuar en la disciplina blanca y hoy podemos adelantar que el Real Madrid está a punto de hacer oficial la renovación del jugador por dos años más con los blancos, según han informado nuestros compañeros de Marca.

Pablo Laso confía en la vuelta en pleno de Novica Velikovic, por ello el club habría renovado por dos años más al jugador serbio. El entrenador blanco ya ha hablado con Velikovic y le ha comentado que jugará de ‘4’ la temporada próxima, siendo el encargado de rotar a una de las que se prevé como pieza fundamental del equipo, Nicola Mirotic.

Nole, de 24 años de edad, llegó a la disciplina blanca en el verano de 2009 tras ser nombrado como MVP de la Liga Adriática en la Final Four y Estrella emergente de la Euroliga. Tras un año casi en blanco a las órdenes de Messina y Molín, Panathinaikos y Regal Barcelona había preguntado por el jugador, pero el Real Madrid confía en que éste vuelva a sus fueros y se erija en uno de los protagonistas del equipo de la próxima temporada.

 

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información