Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La NBA, un salto de calidad para el RM"

  • Un 92 por ciento de los votantes de nuestra encuesta ve bien la llegada de los emigrantes del Lockout
Encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

La amenaza de continuidad del cierre patronal de la NBA ha provocado mucho interés en Europa. Pero nada más lejos de la realidad. No se trata únicamente de un interés informativo, sino un interés deportivo, puesto que muchos jugadores podrían abandonar la mejor liga del mundo para recalar en los mejores clubes del viejo continente. Por este motivo el Real Madrid estaría buscando la manera de pescar algún gran jugador para su nuevo proyecto en la sección de baloncesto.

Y el aficionado madridista vería con buenos ojos la posibilidad de que ciertos jugadores procedentes de Estados Unidos recalaran en el equipo que dirigirá Pablo Laso la próxima temporada. Hasta un 92 por ciento de los votantes en la encuesta realizada por Defensa Central consideran que fichar a esos emigrantes de la NBA “supondría un salto de calidad” en la plantilla merengue.

Por otro lado, un 5 por ciento de los votantes opina que un club como el Madrid no necesita jugadores de tanto caché, puesto que en Europa también hay muy buenos profesionales. Del mismo modo, un 2 por ciento apunta a la imposibilidad de que el Madrid fiche a esos jugadores ‘huidos’ de Norteamérica porque “es una utopía”. Sólo un 1 por ciento de los votantes considera que el Madrid tiene nivel para acoger a jugadores procedentes de la NBA.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información