Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los planes del Madrid sin Rudy

  • Confirmándose la no llegada de Rudy al equipo, se trabaja por el futuro
El mallorquín no vendrá al Madrid
Christian Díez Christian Díez

Parece que finalmente Rudy Fernández será jugador del Real Madrid al reiterarse el alero de los Dallas Mavericks en cumplir su contrato con el vigente campeón de la NBA. Por ello, el conjunto blanco ya planifica la próxima campaña sin el mallorquín, aunque se guarda la esperanza que el lockout dure toda la temporada y finalmente pueda venir.

El Madrid no podrá ver materializasa la esperanzadora llegada de Rudy Fernández a la capital española. El alero mallorquín ha reiterado que no se moverá de Dallas: "Es cierto que se está rumoreando muchísimo sobre la oferta del Real Madrid, pero tengo un contrato que me vincula con un equipo de la NBA y ese contrato sigue ahí".

Una año más, el sueño de Florentino de realzar la sección de baloncesto con la llegada de un ‘megacrack’ se vuelve a desvanecer y es  que la oportunidad que tiene Rudy por delante en Dallas en estos momentos es irrechazable, aunque vaya a haber cierre patronal: "Es cierto que está el 'lockout', pero no quiero firmar por un equipo durante tres o cuatro meses y después volver a Estados Unidos" comentó Rudy.

Los planes del Madrid eran los de crear un equipo entorno a la figura de Rudy, pero parece que ese planteamiento tendrá que esperar una temporada más, por lo que el equipo merengue ya comienza a idear un plan B. Así, con el dinero que se iba a destinar a Rudy se podrá crear un equipo de garantías y cerrar en las próximas fechas la incorporación de Jaycee Carroll.

Pero Pablo Laso quiere distribuir los roles del equipo antes de la llegada de nuevos jugadores. De esta manera, el entrenador vitoriano ya ha confiado a Novica Velikovic la posición de ‘4’ en el campo, como relevo de Mirotic, la jerarquía de Felipe Reyes y la importancia de hombres jóvenes como Carlos Suárez, Ante Tomic o el propio Mirotic. Asimismo, el entrenador blanco ha comentado que cuenta con D’or Fischer para el juego interior, por lo que puede que el estadounidense continúe un año más en la disciplina blanca, aunque esto aún no está del todo decidido.

Con esta base, el Real Madrid ya está trabajando a fondo para planificar un plantel competente que vuelva a ilusionar a los aficionados blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información