Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "El Barça, pendiente del Madrid"

  • El nuevo entrenador blanco confia en sus jugadores y en la cantera
Juego atractivo y eficiente
Defensa Central - C.D Defensa Central - C.D

El nuevo técnico del Real Madrid, Pablo Laso, está centrando por ahora todos los focos de la sección de baloncesto del Real Madrid. A falta de fichajes, bueno es hablar de un míster que ha llegado con la ilusión de un nuevo proyecto que según él “pretende ser atractivo y eficiente” en el juego.

Pablo Laso tiene las ideas muy claras de lo que quiere en el Real Madrid y la su idea principal es la de formar un gran grupo, planteamiento en la que ha hecho especial hincapié: “Creo mucho en el concepto de grupo. Tengo jugadores por los que ha preguntado toda Europa y tengo ganas de hacerlo bien. Si no tienes un equipo es difícil que saques nada a esos jugadores. El equipo te hace ganar y saca las cosas adelante” aseguró el nuevo míster merengue.

El vitoriano tiene claro que el Real Madrid es un club grande que tiene que tiene que ser ambicioso y luchar por todo: “si sacamos lo mejor de estos jugadores podemos aspirar a todo” manifestó Laso.

El técnico blanco ha hablado de los posibles fichajes, asegurando quesi hay un Michael Jordan suelto, no dudes que el Madrid pensaría en ficharlo”. En este sentido Laso tiene sobre seguro que en el mercado de fichajes hay que ser cauteloso, porque “las prisas no son buenas”, a la par que mandó un recadito al eterno rival: “si hablamos del Barcelona te diré que al final le veo interesado por jugadores nuestros”.

Otro de los puntos fuertes del Real Madrid para Laso es su cantera: “Tenemos un grupo de cantera que trabaja bien. Estos jugadores tienen que ver que hay opciones de incorporarse al primer equipo, como ha hecho Mirotic” sentenció el técnico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información