Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid cae en el grupo de los 'cocos'

  • Los de Pablo Laso se reencontrarán con tres viejos conocidos en Europa
Los de Pablo Laso se reencontrarán con tres viejos conocidos en Europa
EFE - J.C. EFE - J.C.

El Caja Laboral vitoriano y el Bizkaia Bilbao Basket compartirán grupo en la primera fase de la Euroliga, según ha deparado el sorteo celebrado hoy en Barcelona, en el que al Real Madrid y a Unicaja no les ha sonreído la suerte, mientras que el Barcelona Regal ha salido bien parado.

El conjunto blanco se medirá a viejos conocidos de las últimas temporadas en Europa. Así, se volverá a encontrar con el Maccabi de Tel Aviv, conjunto que le eliminara en las semifinales de la pasada edición y actual campeón de la Euroliga. Además, coincidirá también en su grupo, el C, con dos de sus rivales en el pasado Top 16 de la competición: EFES Filsen y Partizán de Belgrado. Junto a ellos, se encontrará el Emporio Armani italiano y un equipo a definir por la fase previa del torneo.

 

  A: Olympiacos (GRE), CAJA LABORAL (ESP), Fenerbahçe (TUR), BIZKAIA BILBAO BASKET (ESP), NGC Cantu (ITA) y Sluc Nancy (FRA).

   B: Panathinaikos (GRE), CSKA de Moscú (RUS), UNICAJA (ESP), Zalguiris (LIT), Brose Baskets (ALE) y KK Zagreb (CRO).

   C: REAL MADRID (ESP), Maccabi Electra (ISR), Partizán de Belgrado (SER), Efes Estabul (TUR), EA7 Emporio Armani (ITA) y Previa A.

   D: FC BARCELONA REGAL (ESP), Montepaschi Siena (ITA), Unics Kazán (RUS), Asseco Prokom (POL), Union Olimpija Liubliana (SLV) y Previa B.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información