Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Herreros: "Es un grupo muy duro"

  • El directivo lamenta la mala suerte del equipo en el sorteo de la Euroliga
El directivo lamenta la mala suerte del equipo en el sorteo de la Euroliga
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

Alberto Herreros, director técnico de la sección de baloncesto del Real Madrid, no dudó al afirmar que no habían "tenido suerte en el sorteo" y que sería "un grupo difícil", aunque aseguró que el equipo "tiene capacidad" para clasificarse.

Maccabi, Partizán, Efes y AJ Milán, además de un equipo de la clasificación es el fuerte grupo, el C, que le ha correspondido al Real Madrid en la Euroliga. "Va a ser difícil, está claro, pero el equipo tiene capacidad y si nos hacemos fuertes en casa tendremos mucho ganado. Es cierto que nosotros no estamos contentos con el resultado del sorteo, pero seguro que al resto de equipos también les apetecía evitar al Real Madrid", declaró Herreros, al término del sorteo, a la página web del club.

"No hemos tenido suerte en el sorteo. Hemos quedado encuadrados en un grupo muy duro. Nos vamos a enfrentar a varios equipos que son favoritos y que van a luchar por estar en la Final Four", añadió. En una primera valoración del grupo, Herreros destacó que "dos de los cuatro equipos que jugaron la pasada Final Four, Real Madrid y Maccabi, están en el mismo grupo. Sólo con eso te haces una idea del nivel. A ellos hay que sumarles al Efes, que está haciendo un gran equipo y tiene mucha ilusión por llegar a la Final Four de Estambul, o al Armani Jeans, que se está reforzando muy bien".

Herreros también habló del marco general que espera en la competición. "En esta primera ronda vamos a tener que jugar en canchas durísimas. Ese es también nuestro objetivo, crear la atmósfera adecuada para que nuestra cancha sea dura y que ganar aquí no sea fácil". "Tenemos un equipo con talento y mucha ilusión puesta en esta competición. Sabemos que va a ser complicado, pero tenemos que ser optimistas y tenemos motivos para serlo", finalizó Alberto Herreros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información