Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso, sobre el sorteo: "Nos obliga a estar concentrados desde el primer momento"

  • El entrenador del Madrid cree que "será complicado para todos" lograr el pase
El entrenador del Madrid cree que "será complicado para todos" lograr el pase
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, considera que a su equipo le ha tocado en suerte "el grupo más difícil" de la Fase Regular de la Euroliga con Maccabi, Efes, Partizan y el EA7 Emporio Armani.

"Asegurar la clasificación será muy complicado para todos, ya que hay grandes equipos y plantillas que se han reforzado mucho con respecto al año pasado, como el EA7-Emporio Armani", señala, recalcando que "a priori todo indica que puede ser el grupo más duro de los cuatro de la primera fase".

Además, tendrán que verse las caras con "tres clásicos" que "siempre compiten al más alto nivel" y otro equipos de la ronda clasificatoria previa que "será en cualquier caso muy competitivo". "Es un reto y nos obliga a estar en esta primera fase muy concentrados desde el primer momento, desde el primer partido", asegura el nuevo técnico madridista en declaraciones recogidas por la web del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información