Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso no cuenta con Sergi Vidal

  • El Cai Zaragoza es uno de los posibles destinos, según Tubasket
El técnico vasco ha comunicado al jugador que debe buscar equipo
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

La operación salida del nuevo Real Madrid de Pablo Laso ya ha comenzado y uno de los sacrificados será Sergi Vidal. El técnico vasco no cuenta con el jugador, que podría tener una oferta del CAI Zaragoza para la próxima temporada, según apunta Tubasket. Tucker y Prigioni son los otros dos jugadores que de momento han abandonado el barco.

Vidal llegó al Real Madrid en agosto de 2009, tras un intercambio con el Tau Vitoria, que se hizo con los derechos de Brad Oleson a cambio. Tras nueve temporadas con los vitorianos, donde destacó en su época más dorada, una lesión de tobillo le alejó de los planes de Ettore Messina hasta diciembre.

Sin embargo, su recuperación vino seguida de todo un cúmulo de lesiones que le cortaron la progresión en el equipo condenándolo a un segundo plano, y evitando que primero Messina y más tarde Molin confiaran en sus condiciones. A su salida del Real Madrid se especula con varias ofertas, entre las que se encontraría la del CAI Zaragoza.

A mitad de la pasada temporada, el Power Electronics trató de hacerse con sus servicios, pero el propio jugador decidió permanecer en la capital. Una oportunidad perdida teniendo en cuenta la cotización a la baja del jugador, que esta temporada ha promediado con los blancos 9 minutos, 1,5 puntos y cero asistencias en 27 partidos, muy lejos del jugador eléctrico que fue en el Buesa Arena.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información