Laso no cuenta con Sergi Vidal

El Cai Zaragoza es uno de los posibles destinos, según Tubasket


Sergi Vidal




Vidal llegó al Real Madrid en agosto de 2009, tras un intercambio con el Tau Vitoria, que se hizo con los derechos de Brad Oleson a cambio. Tras nueve temporadas con los vitorianos, donde destacó en su época más dorada, una lesión de tobillo le alejó de los planes de Ettore Messina hasta diciembre.

Sin embargo, su recuperación vino seguida de todo un cúmulo de lesiones que le cortaron la progresión en el equipo condenándolo a un segundo plano, y evitando que primero Messina y más tarde Molin confiaran en sus condiciones. A su salida del Real Madrid se especula con varias ofertas, entre las que se encontraría la del CAI Zaragoza.

A mitad de la pasada temporada, el Power Electronics trató de hacerse con sus servicios, pero el propio jugador decidió permanecer en la capital. Una oportunidad perdida teniendo en cuenta la cotización a la baja del jugador, que esta temporada ha promediado con los blancos 9 minutos, 1,5 puntos y cero asistencias en 27 partidos, muy lejos del jugador eléctrico que fue en el Buesa Arena.