Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que negociar con Kirilenko"

  • Un 97 por ciento de los votantes opina que hay que tratar de rebajar su ficha para poder contratarle
Encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Los aficionados del Real Madrid apuestan por el fichaje de Andrei Kirilenko para la próxima temporada. Eso se deduce de los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central, en la que una clara mayoría pide al club un esfuerzo para negociar a la baja con el ruso de los Utah Jazz.

Hasta un 97 por ciento de los votantes en la encuesta consideran que la sección de baloncesto merengue “debería intentar negociar” con Kirilenko, con el fin de “rebajar su ficha” y poder optar a su fichaje. Del mismo modo, un 1 por ciento de los votantes opina que el alto precio de su ficha no es un impedimento para su contratación, puesto que “es uno de los grandes”.

Sólo un 2 por ciento de los votos opina negativamente sobre una posible tentativa madridista, puesto que “este jugador está fuera del alcance del Real Madrid”.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información