Pietrus se acerca al Pamesa






El Pamesa Valencia ultima estos días un acuerdo con el ala-pívot francés Florent Pietrus, que esta temporada ha jugado en el MMT Estudiantes. Según confirmaron fuentes cercanas a la negociación, ambas partes han cerrado en las últimas horas un principio de acuerdo por el que el internacional francés se convertiría en nuevo jugador del Pamesa.

Para que el compromiso pueda ser oficial, Pietrus, que tenía previsto operarse de una de las rodillas para hacer una pequeña limpieza rutinaria, deberá superar una revisión médica. El club valenciano ya ha cerrado oficialmente la incorporación del pívot albanés Ermal Kuqo y ha alcanzado un acuerdo con el escolta Rafa Martínez, que se hará oficial cuando pague al Ricoh Manresa su cláusula de rescisión.

Además, el Pamesa podría presentar ofertas por el escolta Saúl Blanco, que ha jugado en el Alta Gestión Fuenlabrada, y por Eduardo Hernández Sonseca, que lo ha hecho en el DKV Joventut, aunque en ambos casos están sujetos al derecho de tanteo por estos clubes.