Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Velickovic confirma su renovación

  • El serbio está convencido de que tendrá un papel importante en el equipo
El serbio está convencido de que tendrá un papel importante en el equipo
EFE - J.C. EFE - J.C.

El baloncestista serbio Novica Velickovic ha firmado un contrato para seguir en el Real Madrid por otros dos años, informó el jugador a la prensa deportiva serbia. 

"Lo hemos acordado todo, no me mudo de Madrid", declaró Velickovic al diario deportivo belgradense "Sport".  Velickovic dijo que se esforzará por lograr minutos de juego y encontrar su lugar en el equipo, y se mostró convencido de que con el nuevo técnico, Pablo Laso, las cosas irán bien para él.

"En la próxima temporada tendremos un Real fuerte, y yo con su camiseta lo seré también. Para eso me han traído a Madrid, y estoy seguro de que puedo desempeñar un papel notable en el gran club, tal y como lo probé en el pasado", indicó.

Velickovic ha viajado con la selección serbia a Alemania, para los preparativos ante el próximo campeonato europeo de Lituania. "Espero que como siempre nos preparemos bien para los grandes retos. Nos hemos puesto a trabajar en ello con anticipación. Estaremos en un monte donde tendremos calma total y nos dedicaremos plenamente al trabajo", declaró.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información