Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Recadito de Suárez a Messina y Molin

  • "Me alegro de la renovación de Nole, y más sabiendo que jugará de 4"
"Me alegro de la renovación de Nole, y más sabiendo que jugará de 4"
Defensa Central Defensa Central

Carlos Suárez ha mostrado en twitter su opinión sobre la renovación de Nole Velickovic. El alero madridista se ha confesado contento por la ampliación del serbio, y ha puesto énfasis en la recuperación de su puesto habitual con la llegada de Pablo Laso al banquillo del Real Madrid.

Me alegro de la renovación de Nole y más sabiendo que jugará en su posición, la de 4. Gran jugador y mejor tipo”, ha señalado el arancetano, que se enfrenta a su segunda temporada en el club blanco con la esperanza de mejorar un primer curso algo accidentado a nivel de entrenadores.

Una palabras que suenan también a reproche para los dos técnicos que han dirigido al equipo esta temporada, Messina y Molin, que desplazaron de su posición al serbio y posteriormente le relegaron continuamente al banquillo por su falta de rendimiento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información