Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça va a por Pablo Prigioni

  • Prigioni es el base elegido por el Barça para sustituir a Ricky Rubio
El base está en la agenda culé
Christian Díez Christian Díez

Desde la Ciudad Condal se apunta a que el Regal Barça podría estar interesado en hacerse con los servicios del ex jugador del Real Madrid Pablo Prigioni, de acuerdo con las inforamciones que publica Mundo Deportivo. El base argentino se desvinculó del Real Madrid al término de la pasada campaña y aún no ha encontrado acomodo.

Pablo Prigioni, hasta la pasada campaña en el Real Madrid, podría marcharse al eterno rival, o eso es lo que se apunta desde Barcelona. El conjunto catalán está rastreando el mercado en busca de un sustituto de Ricky Rubio y el base argentino se ha colado en la agenda de los culés, tras no alcanzar éste un acuerdo con el Armani Jeans de Scariolo.

Tras las calabazas de hombres como Milos Teodosic, Vassilis Apanoulis o Marcelinho Huertas, el Barcelona podría ver en la experiencia de Prigioni en la ACB una de las grandes bazas para convertirse en nuevo jugador azulgrana.

El argentino, que llegó a la disciplina blanca en el verano de 2009 no cumplió con las expectativas en el equipo blanco. La temporada pasada el base promedió en el equipo blanco una media de 23 minutos, 9 puntos de valoración, 6 puntos y 2 rebotes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información