Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nole Velickovic hace autocrítica

  • El serbio habló del pasado y el futuro con la web del club
"No he estado a mi mejor nivel y quiero cambiar eso"
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

El jugador serbio Novica Velickovic se ha mostrado encantado tras firmar su renovación con el Real Madrid y, mientras se concentra para disputar con su selección el Eurobasket de Polonia, destaca su ambición y la de su equipo de cara a la próxima campaña.

"Ha sido fácil llegar a un acuerdo porque siempre he querido quedarme en el Real Madrid y estoy muy contento por firmar dos años más aquí, porque me gusta este club, tengo muchos amigos, la ciudad también me encanta y todo lo relacionado con este equipo", explica desde Alemania, en palabras a la web del Real Madrid.

Además, cree que de cara a la próxima campaña "van a cambiar muchas cosas", comenzando por la mejora en su juego. "No he estado a mi mejor nivel y quiero cambiar esto, porque pienso que puedo jugar en el Madrid y ser un buen jugador para este club", reconoce. Así, el internacional confía en que el madridismo pueda ver "al Velickovic de antes". "Yo sólo sé jugar con mucho corazón y muy fuerte. Con este equipo que tenemos, si todos jugamos de esta manera, vamos a ganar algo seguro", confía.

El serbio, por ello, espera que el equipo de un salto de calidad, bajo la batuta de Pablo Laso, al que conoce de su etapa como entrenador del Lagun Aro y con el que hay ha podido conversar. "Me ha dicho que me quiere en su equipo y que voy a jugar de 'cuatro'. Me gusta poder tener una buena comunicación con él, para mí es muy importante", advierte. Por eso, todo su deseo pasa por "jugar bien y hacerlo como un equipo para ganar títulos". "Tengo hambre de triunfos y espero que demos un paso adelante. La temporada pasada estuvimos cerca y en esta podemos jugar finales y tocar títulos", sentencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información