El Olympiakos quiere a Fischer

D'or Fischer no entra en lso planes de Laso y el Olympiakos le quiere


D'or Fischer




Pablo Laso ya ha comunicado al Real Madrid que la próxima temporada no cuenta con el pívot americano D’or Fischer, y parece que al de Filadelfia ya le han salido varios pretendientes. El último, el Olympiakos griego, que ha llamado a las oficinas del Madrid preguntando por un posible pase del jugador merengue.

D’or Fischer cobra en el Real Madrid 900.000 euros, una cifra elevada para los nuevos planteamientos de los dueños del Olympiakos, lo que podría ser la gran traba que impida su traspaso. El pívot americano tiene un gran cartel en Grecia por su gran capacidad atlética y su faceta rebotadora, no en vano ha sido el quinto mejor reboteador de la Euroliga.

Los griegos no son los únicos que se han interesado por hacerse con los servicios del pívot madridista, pero si lo que con más insistencia han preguntado por él. En la lista de pretendientes encontramos a su ex equipo, el Maccabi Tel-Aviv, el Anadolu Efes, el Kimkhi, el Kaunas y el Bayern de Münich, lo que deja claro que la probabilidad de que Fischer continue en la disciplina blanca es ínfima.