Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Olympiakos quiere a Fischer

  • D'or Fischer no entra en lso planes de Laso y el Olympiakos le quiere
El pivot saldrá del Madrid
Christian Díez Christian Díez

Los dueños del Olympiakos, los hermanos Angelepopulos, finalmente no dejaran el equipo, como se habían planteado en un primer momento, pero sí que rebajarán el presupuesto del club griego. Así, para la nueva plantilla se habría fijado en el pívot del Real Madrid D’or Fischer, según informa el portal Tubasket.com.

Pablo Laso ya ha comunicado al Real Madrid que la próxima temporada no cuenta con el pívot americano D’or Fischer, y parece que al de Filadelfia ya le han salido varios pretendientes. El último, el Olympiakos griego, que ha llamado a las oficinas del Madrid preguntando por un posible pase del jugador merengue.

D’or Fischer cobra en el Real Madrid 900.000 euros, una cifra elevada para los nuevos planteamientos de los dueños del Olympiakos, lo que podría ser la gran traba que impida su traspaso. El pívot americano tiene un gran cartel en Grecia por su gran capacidad atlética y su faceta rebotadora, no en vano ha sido el quinto mejor reboteador de la Euroliga.

Los griegos no son los únicos que se han interesado por hacerse con los servicios del pívot madridista, pero si lo que con más insistencia han preguntado por él. En la lista de pretendientes encontramos a su ex equipo, el Maccabi Tel-Aviv, el Anadolu Efes, el Kimkhi, el Kaunas y el Bayern de Münich, lo que deja claro que la probabilidad de que Fischer continue en la disciplina blanca es ínfima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información