Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Velikovic: "¡Yo quiero jugar!"

  • Novica Velikovic quiere ser importante en el Real Madrid
El serbio promete darlo todo
Christian Díez Christian Díez

Como ya señalamos en defensa Central, Novica Velikovic continuará dos años más en el Real Madrid. Así, el serbio, en una entrevista concedida al portal de la ACB, se ha mostrado satisfecho por el acuerdo logrado y con ganas de no defraudar a los dirigentes blancos que han confiado en él.

Novica Velikovic lo tiene muy claro: “Quiero triunfar en el Real Madrid” ha manifestado rotundamente el ala-pívot blanco. “He hablado con gente que está en el club y con el entrenador y quiere que continúe en el Real Madrid. Sé que soy un buen jugador para este club”. Señaló

El serbio jugará esta temporada de 4, la posición más grata para el serbio: “Yo quiero jugar solo como 4. No sé jugar como 3. Puedo ayudar, como le dije al entrenador, pero me es muy difícil jugar como 3; nunca antes lo había hecho” comentó.  El jugador blanco tiene unas ganas inusitadas de demostrar su valía y no duda en decir abiertamente que va a sudar la camiseta: “Voy a jugar muy duro... ¡Yo quiero jugar! Puedo dar agresividad y ayudar en todo al equipo”.

Parece que Velikovic ha encontrado a un fiel escudero en Laso, su nuevo entrenador, dejando un recadito al anterior cuerpo técnico, con el que nunca llegó a cuajar: “Necesitamos un entrenador con el que tengamos una relación normal y creo que con él es así. He hablado con él en cuanto ha fichado y eso creo que es importante, jugadores y entrenador deben hablar y tener una buena relación” afirmó.

Velikovic ha rechazado importantes ofertas por seguir en el Real Madrid y demostrar a los aficionados blancos su valía: “Yo le dije al club que quería seguir en el Real Madrid y que quería triunfar. Los primeros 3-4 meses, a mi llegada, estuvieron bien, pero luego no fue tan bien y quiero que la gente recuerde al Nole que jugaba bien. Con 5 minutos no puedo ayudar a nadie” concluyó el ala-pívot.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información