"Me olvidaré de la NBA por un tiempo"

Carroll está centrado en triunfar en el Real Madrid


Jaycee Carroll




El Real Madrid se ha hecho con los servicios de un auténtico killer desde el perímetro, el americano Jaycee Carroll. El escolta estuvo la temporada pasada en el quinteto ideal de la ACB, promediando 19 puntos por partido: “he tenido dos años buenos. He liderado la Liga ACB en anotación los dos años y eso es algo que sólo se había logrado un par de veces antes” señaló el norteamericano.

Jaycee, que probó suerte hace dos temporadas con los Orlando Magic en la Liga de Verano, dejó claro que ahora mismo solo piensa en jugar en el Real Madrid y su vuelta a Estados Unidos se antoja lejana: “Las dos últimas han sido temporadas lo suficientemente buenas  para mí. Me olvidaré de la NBA por un tiempo” comentó.

El nuevo escolta del Real Madrid ha destacado su gran protagonismo en la Liga ACB, lo que le ha servido para ser un verdadero reclamo entre el público: "Es gracioso. Aquí en USU (Utah State University) te haces famoso en una ciudad. Fuera de ahí no eres casi reconocido si no es en el ambiente del basket. La ACB en cambio es una liga profesional; la gente te conoce; te encuentra en Facebook; te escribe mensajes; te piden autógrafos; se sacan fotos contigo; hay cromos y es una muy buena liga, bien organizada".