Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pietrus, ofrecido al Real Madrid

  • El jugador de Phoenix quiere jugar en Europa pero su elevado salario lo complica
Un alto salario para el club blanco
Christian Díez Christian Díez

El Real Madrid sigue planificando la temporada que viene y en sus planes todavía faltan la incorporación de un alero y un escolta. Para la primera posición, ha llegado al Real Madrid el ofrecimiento del francés Mickael Pietrus, jugador de Phoenix que busca jugar mientras duré el cierre patronal en la mejor liga del mundo, según recoge el portal TuBasket.com.

Los dirigentes de la sección de baloncesto blanca siguen trabajando para poner a punto el equipo al gusto del nuevo entrenador, Pablo Laso. Con esas, los dirigentes madridistas están peinando el mercado en busca de un alero y un escolta que mejoren las facetas más endeblez del plantel. Así, ha llegado al Real Madrid el ofrecimiento del alero francés de los Phoenix Suns Mickael Pietrus (1,98 m y 29 años).

Los representantes del jugador llamaron a las oficinas blancas y pusieron sus cartas sobre la mesa. El jugador cobra 3.7 millones brutos, cifras que se alejan mucho de los intereses blancos, por lo que su pase se plantea complicado si no rebaja sus pretensiones. Además, el Real Madrid no quiere que el alero pueda abandonar la disciplina blanca si el ‘lockout’ termina a mitad de temporada, algo que, por ahora, no asegura ningún jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información