Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Exhibición de Mirotic con la sub -20

  • La selección española de baloncesto sub-20 venció a Grecia por 94-77, con 32 puntos y 10 rebotes del jugador madridista
Hoy se enfrentan a Austria
Defensa Central-Agencias Defensa Central-Agencias

Impresionante. Así fue el encuentro que la selección española sub-20 de baloncesto realizó anoche contra Grecia. por 94-77 en la segunda jornada del Europeo sub-20, que se disputa en Bilbao, y en el que el ala-pivot del Real Madrid fue el hombre clave al anotar 32 puntos y capturar 10 rebotes.

Mirotic se convierte en la estrella del campeonato. Con su impresionante actuación y el inestimable apoyo de Joan Sastre y José Simeón llevaron al combinado nacional a la siguiente ronda y se deshicieron de un conjunto heleno que nada pudo hacer ante el acierto anotador de los nuestros. 

La plantilla dirigida por Juan Antonio Orenga tiene en su mano acceder a la siguiente ronda como líder del grupo ya que se enfrentará hoy a a Austria (20.45 horas, en Teledeporte) en la última jornada, a priori, el rival más débil.      

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información