Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resultados de la encuesta DC: un 74% de los lectores cree que Carroll es un buen fichaje para el Madrid

  • El madridismo, con el americano.
Su andadura como madridista
Defensa Central Defensa Central

Después de que las cosas no salieran demasiado bien a la finalización de la pasada temporada en la sección de baloncesto del Real Madrid parece que los dirigentes del conjunto blanco se han puesto manos a la obra para tratar de enmendar la papeleta. Una de sus primeras decisiones ha sido fichar a Carroll, jugador procedente del Gran Canaria, una adquisición que ha caído muy bien entre los seguidores de Defensa Central.

Eso es, al menos, lo que se desprende de la encuesta realizada por este periódico entre sus usuarios. Un 74% asegura que Carroll “es un buen fichaje que aportará muchos puntos al equipo”. El 13% habla de Carroll como un “buen jugador” aunque le ponen un matiz: “yo hubiera fichado un escolta más alto”. Por su parte, sólo el 10% considera que “no es jugador para un equipo como el Madrid” y el 3% aseguro que “no lo habría fichado porque es demasiado bajito”.

Ahora sólo queda ver cómo se adapta Carroll a su nueva casa y si es capaz de corroborar las buenas expectativas que de él tiene la afición merengue tras anunciarse su fichaje por el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información