Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marko Popovic se coloca en la órbita merengue

  • El croata está en la agenda para reforzar el puesto de base
El croata está en la agenda para reforzar el puesto de base
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El base croata Marko Popovic se encuentra decidiendo en estos momentos su futuro. A sus 28 años, el jugador no ha renovado su contrato con el Unics Kazan de Rusia, por lo que ahora es el objetivo de algunos clubes punteros europeos.

El jugador ha tenido una larga y variada trayectoria en la que destaca, incluso, un breve paso en la temporada 2003/04 por el Pamesa Valencia. Desde entonces, clubes como el Cibona de Zagreb croata, el Zalguiris Kaunas lituano o ahora el Unics Kazan han contado con sus sevicios. De hecho, el base ganó la pasada campaña la Eurocup con el conjunto ruso, comentando que "Yo siempre doy mi máximo. He invertido mucho en mi carrera, y lo que ocurrió en Treviso sólo es que se me ha vuelto por el esfuerzo que he hecho en el baloncesto".

De esta forma, el Real Madrid podría estar interesado en hacerse con los servicios del jugador. Según noticiasdealava.com, el club blanco sería uno más de los pretendientes del croata, entre los que se encuentran también el Caja Laboral y el Maccabi. Sus estadísticas de 13,8 puntos, 2,6 rebotes y 5,8 asistencias en la última Eurocup le avalan, además de su polivalencia para jugar tanto de base como de escolta. Ahora el jugador está libre y es una pieza codiciada en Europa, por lo que el jugador podría acabar reforzando el necesitado juego exterior blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información