Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con un repóker NBA en la cartera

  • El Madrid piensa hasta en cinco jugadores de la NBA para reforzar el equipo
El Madrid piensa hasta en cinco jugadores de la NBA para reforzar el equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de la rebaja de presupuesto planteada, la cual podría suponer un recorte de hasta cinco millones de euros, la sección del Real Madrid de baloncesto sigue pensando en grande para la próxima temporada. Y es que el cierre patronal de la NBA ha puesto provisionalmente a muchas piezas codiciadas en el mercado.

Son días de rumores y especulaciones en el baloncesto europeo. Los jugadores de la NBA no saben si podrán empezar la mejor liga del mundo después del verano, por lo que muchos de ellas se están pensando jugar unos meses en Europa. Y el Real Madrid no iba a ser menos, de manera que el club de Concha Espina se ha apuntado varios nombres en su agenda para hacerse con los dos refuerzos que necesita el equipo.

El equipo necesita claramente un alero, mientras que el otro fichaje será un base o un escolta. La polivalencia de Sergio Llull permite firmar a cualquiera de estas dos posiciones. Para ello, se mira tanto en el mercado europeo (Marko Popovic), así como el americano. De la NBA se viene hablando en los últimos días del escolta italiano Belinelli, aunque el diario As apunta este domingo cinco nombres más: Maurice Evans, Jamal Crawford, Sa­sha Pavlovic, Anthony Parker o Andrés Nocioni. Jugadores de gran nivel que le darían al equipo el salto de calidad que necesita, aunque siempre con la reapertura patronal en mente; lo cual llevaría a un regreso inmediato de estos jugadores al torneo norteamericano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información