Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fischer apunta a decimotercer hombre

  • El Real Madrid no quiere malvender al pívot norteamericano
El Real Madrid no quiere malvender al pívot norteamericano
Defensa Central Defensa Central

A pesar de culminar una buena temporada en el Real Madrid tras un año difícil, el pívot D'or Fischer podría ser el gran damnificado del nuevo proyecto de Pablo Laso. En el club le ven como un buen jugador, pero el hecho de no poseer pasaporte comunitario lastra su permanencia en el equipo.

Con el fichaje de Jaycee Carroll una de las plazas de extracomunitario ya está ocupada. Además, el equipo pretende utilizar la segunda y última para traer a un estadounidense procedente de la NBA, por lo que, en este contexto, Fischer no tiene sitio en el Real Madrid. Sin embargo, la ausencia de ofertas importantes por el pívot está llevando, según el portal encestando.es, a que el club se plantee la posibilidad de que el jugador sea el decimotercer hombre de la plantilla.

De hecho, en la Euroliga no hay límite de cupos, por lo que Fischer podría jugar sin problemas en Europa. En cambio, en la ACB su participación depende de que consiga el pasaporte israelí (el cual está tramitando) o de que sea el propio Carroll el que se nacionalice español. Solo así el pívot podría tener minutos en una plantilla donde el juego interior parece bien asegurado con jugadores como Tomic, Felipe Reyes, Begic, Mirotic o Velickovic. Mientras tanto, el club espera ofertas por él, aunque estas no terminan de llegar. El Olympiakos se había interesado recientemente en el jugador, pero ha declinado hacer una propuesta por la crisis económica que arrastra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información