Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Un crack NBA a tiro del Madrid?

  • El base de 37 años se estaría planteando jugar en Europa
El base de 37 años, Nash, se estaría planteando jugar en Europa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A día de hoy pocos aficionados dudan de que Steve Nash es uno de los mejores bases de la última década de la NBA. De hecho, a sus 37 años sigue siendo el gran líder sobre el parqué de su equipo, los Phoenix Suns, aunque el cierre patronal decretado recientemente podría hacerle cambiar de idea en relación a su futuro.

Según informa este lunes el portal 'Madrid-Barcelona.com', el base canadiense podría ser el gran objetivo madridista si la NBA no se pudiera disputar la temporada próxima. Y es que, su agente Bill Duffy ha señalado para el diario 'Arizona Central' que "ya hemos hablado del tema y él es un viajero. Aunque se ha comprometido a jugar con los Suns, no depende de él, pero está listo para empezar lejos de Estados Unidos".

Es decir, que Nash se está empezando a plantear la posibilidad de ir a Europa para acabar su carrera. Y en ese caso, el Real Madrid sería una opción importante, pues el 'playmaker' ya ha tenido oportunidad con anterioridad de fotografiarse con una camiseta del club blanco. Y es que el jugador tiene un gran gusto por el fútbol y, aunque su equipo es el Tottenham inglés, seguramente sería para él un privilegio vestir de blanco. De forma que se trata de una posibilidad que las dos partes podrían estar valorando y que supondría un claro impulso para una sección que quiere resurgir tras una complicada temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información