Aíto puede ser la llave para traer a Cabezas

Siempre y cuando el preparador firme por Unicaja





El Real Madrid tiene un objetivo claro para el puesto de base: Carlos Cabezas. El jugador malagueño es una de las piezas que tanto Antonio Martín como Alberto Herreros tienen en mente para sustituir a Tunçeri que, finalmente, se marchará al baloncesto ruso.

La clave para que Cabezas pueda salir de Unicaja la tiene Aíto García Reneneses. Y es que, si finalmente, como publicamos en DC, el actual seleccionador español deja la selección al acabar los Juegos Olímpicos para enrolarse en las filas de Unicaja, uno de los jugadores que verían con peores ojos la incorporación de Aíto sería Carlos Cabezas. La razón fundamental es que Aíto ya ha dejado claro que no considera a Cabezas uno de los tres mejores bases de España, y decidió excluirle de la convocatoria para los Juegos, en beneficio de Ricky Rubio.

Si a la presión del Real Madrid unimos la de Aíto, Carlos Cabezas podría tener las horas contadas en Málaga. El jugador no estaría contento con un entrenador del que sabe podría no tener toda la confianza necesaria. Si a ello le unimos el interés del Real Madrid, el jugador podría optar por una salida a un club, el blanco, que tiene en muy buena consideración al jugador malagueño.