"Es importante que Laso venga a ver mis partidos"

Mirotic se está saliendo con la selección Sub20.





"Sin mis compañeros no conseguiría nada"

Estoy muy contento por cómo fue y porque ayudó al equipo a ganar un partido complicado, pero, sinceramente, sin mis compañeros no lo habría conseguido y este mérito también es de ellos.

"Es importante que Laso venga a verme"

A Laso le vi antes del encuentro y para mí es importante que Pablo Laso venga a ver mis partidos. Me sentí muy a gusto en la cancha.


"Es importante seguir ayudando al equipo"

Tengo que dar las gracias también a mis compañeros porque me lo ponen fácil y el equipo está jugando bien. Pero lo más importante ahora es el conjunto, pensar en los rivales que nos tocan y estar concentrados para derrotarles. No pienso en ser el máximo anotador, sólo en jugar bien y ayudar al equipo. No tiene ningún valor anotar 20 puntos si el equipo pierde. De momento estoy ayudando al equipo, vamos ganando y espero que siga así.

"Tenemos mucha hambre de victoria"

Podemos ser los primeros en ganar el oro porque tenemos un gran equipo. Tenemos que ir con ganas, con ilusión y con mucha hambre para que sea posible.

"Me gustaría medirme a Montenegro"

Con Montenegro por razones obvias me gustaría enfrentarme. Me han sorprendido con su juego, porque no son muy conocidos, pero tienen un bloque muy fuerte y lo están demostrando.

"Todo depende de nosotros"

Alemania tiene buenos jugadores y está haciendo un gran campeonato. Francia es una de las grandes favoritas y están jugando a un buen nivel. Lituania, Serbia y Croacia están fuera, lo que quiere decir que el nivel es muy alto y las selecciones que quedan serán difíciles de batir. Nosotros tenemos que hacer las cosas bien, porque todo depende de nosotros. Si jugamos bien en ataque y defensa vamos a tener nuestras opciones y creo que podemos ganar el campeonato.