Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pocius, en la agenda del Madrid

  • El alero lituano del Zalgiris es pretendido por el Madrid, según tubasket
Promedia 10,9 puntos en la Euroliga
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Siguen sonando nombres para reforzar al Real madrid de baloncesto. Si ayer les hablábamos del israelí Yotam Halperin, hoy sale a la palestra un nombre que puede ilusionar algo más a los seguidores del basket blanco. Nos referimos a Martynas Pocius,  escolta y alero del Lietuvos Ritas, que la pasada temporada promedió 10,9 puntos en la Euroliga.       

Según informa el portal tubasket, Pocius ha entrado con fuerza en la agenda de refuerzos madridistas para la próxima temporada. A sus 25 años es uno de los mejores de Europa en las posiciones exteriores. Muy intenso defensivamente y con buen tiro de 3. El salto y la velocidad son dos de sus mejores armas.

El problema puede estar en su elevado precio. Y es que el Zalgiris Kaunas no se plantea la salida de uno de sus mejores jugadores, por lo que sus peticiones podrían ser desorbitadas. Pocius mide 1,96 metros y jugó durante sus años de  estudiante en la prestigiosa Universidad de Duke.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información