Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic, otra vez decisivo

  • España sigue invicta tras imponerse por 73-58 ante un correoso equipo alemán que se vino abajo en los últimos minutos.
22 puntos y 12 rebotes del madridista ante Alemania y hoy espera Italia
Defensa Central- EFE Defensa Central- EFE

Nicola brilla hasta cuando está cansado. En un partido tenso ante Alemania, que se resolvió en el último cuarto, Nicola Mirotic no hizo su mejor encuentro, pero aun así su aportación fue decisiva en los momentos 'calientes' del partido. 22 puntos y 12 rebotes para el ala-pivot blanco que, en ciertas fases del encuentro, acusó el cansancio.

El combinado alemán sucumbió ante los nuestros por 73-58 en un vibrante partido. La 'rojita' ha solventado un choque que amenazaba con complicársele como el del pasado lunes ante Ucrania y en el que todos los jugadores han tenido que dar un paso adelante cuando los alemanes han cerrado la vía hacia la canasta a Nicola Mirotic, hoy menos protagonista que ayer, pero aún así autor de 22 puntos.

Con este triunfo, España sigue contando por triunfos todos los partidos que lleva jugados, cinco, y hoy a las 20:45 se disputará el liderato del Grupo F contra Italia. Antes de ese partido, ambas saben que sus rivales en cuartos de final serán Montenegro o Letonia, dependiendo de los resultados de la tercera y última jornada de la segunda fase.

Además del jugador madridista, destacaron Franch (14 puntos) Sastre (12) y Lorenzo (6 y 9 rebotes). Por Alemania, decepcionó un tanto Theis (11 puntos), Heckmann y Giffey, de los que tan bien se ha venido hablando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información