"Nos faltan únicamente dos fichajes"

Pablo Laso hace balance de su primer mes en el cargo


Pablo Laso




Pese a llevar ya un mes en el cargo, la incertidumbre sobre el papel de Laso en el banquillo blanco sigue estando en el candelero, pero el técnico quita razones a esa preocupación: “El entrenador por sí solo no garantiza nada. La experiencia como técnico ayuda, pero también el bagaje acumulado antes, en mi caso como jugador, porque debuté en la ACB con 16 años, en 1984” señaló Laso.

El técnico blanco está tranquilo por los fichajes ya que según su opinión: “Este verano se puede esperar, la NBA está en cierre patronal y habrá más opciones de jugadores importantes. Nos faltan únicamente dos fichajes. Un alero que se complemente bien con Suárez, más atlético, y un escolta que aporte en varios aspectos”. Y es que una cosa tiene clara el vitoriano quiere “jugadores polivalentes”.

Laso tiene claro que Llul será su base: “Siempre he pensado que es el puesto que mejor le va”, así como que Velikovic será la gran sorpresa del equipo: “Media Europa ha estado pendiente por si salía del Madrid, debe tener algo. Su puesto es el de cuatro y sí, confío en que ofrezca el rendimiento de sus primeros meses en el Madrid” comentó.

Uno de los datos que más ha sorprendido al gran público es que su salario sea el más bajo de la plantilla, pero él cree que eso no es importante: “Por mi experiencia, el líder de un equipo muchas veces no es la estrella ni el que más gana, y en la misma situación está el entrenador. El salario no marca la jerarquía” concluyó.