Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Lituania indican que el Madrid ya habría hecho su primera oferta por Pocius

  • El equipo lituano pide un millón de euros por un jugador que parece acercarse al Madrid
Alero lituano de Zalgiris
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Martynas Pocius es uno de los hombres que está sonando con más fuerza para reforzar la sección de basket del Real Madrid. Si hace poco nos hacíamos eco del interés blanco en este escolta que también puede actuar de alero, hoy sabemos que el jugador puede estar más cerca de vestir la camiseta madridista de lo que pensábamos.   

Y es que, según aseguran en la prensa lituana, el Real Madrid está dispuesto a ofrecer 700.000 euros para hacerse con Pocius, mientras que el Zalgiris Kaunas solicita un millón de euros. Se trata de unas cantidades no excesivamente distantes y evidencian que ambos clubes pueden acercar posturas en los próximos días.

La clave de la negociación puede estar en que el jugador finaliza contrato la próxima temporada por lo que el conjunto lituano se vería abocado a rebajar sus pretensiones económicas y a negociar con el Madrid. El jugador, por su parte, se muestra abierto a un posible cambio de equipo ya que ha llegado a señalar que "es posible que juegue en otra parte si hay equipos interesados en mí".

Así las cosas, mientras Pocius, que la pasada temporada promedió casi 11 puntos y tres rebotes en la Euroliga,  se encuentra preparando el Europeo de basket que se disputa en su país, puede que su futuro se decida en las próximas semanas. ¿Será su destino el Real Madrid?               

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información