Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TB: Ya hay acuerdo con Pocius

  • Solo quedan unos flecos con el Zalguiris para traer al alero lituano
Solo quedan unos flecos con el Zalguiris para traer al alero lituano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Madrid ya tiene bastante cocinado el fichaje del lituano Pocius. Según señala el portal 'tubasket.com', el conjunto blanco habría llegado a un acuerdo con el lituano para que vistiera la camiseta merengue por las dos próximas temporadas.

La información proviene de fuentes madridistas y agrega que el fichaje podría ser oficial la próxima semana. Al parecer, solo quedarían unos pequeños flecos a solucionar con el Zalguiris para la contratación del alero de 1,96 metros y 25 años. Problemas de fácil solución por las buenas relaciones que guardan entre sí el Real Madrid y el conjunto lituano.

De esta forma, el traspaso podría cifrarse por una cantidad ligeramente superior a los 700.000 euros, cerrándose así el segundo fichaje de la era Laso. Junto al escolta Carroll, el Madrid mejoraría claramente su juego exterior con Pocius, pues el internacional lituano es un jugador de buena mano que también destaca por sus labores defensivas. Además, el técnico vitoriano valora positivamente de él su polivalencia en cancha, ya que también puede ejercer de base en momentos concretos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información