Fischer sigue acumulando pretendientes

El pivot americano no cuenta para Pablo Laso y su salida es inminente. Bilbao apunta a ser su destino final.


D'or Fischer




El excelente cartel de D’or Fischer en el mercado europeo hace que la salida del jugador americano de la disciplina blanca se antoje sencilla. El segundo máximo toponeador y quinto máximo reboteador de la última Euroliga, no entra en los planes de Pablo Laso de cara a la próxima campaña, debido al gran número de pívots del equipo y por ello su salida del Madrid parece inminente.

Los primeros en llamar a las puertas del pívot de Filadelfia han sido los lituanos del Zalguiris que estarían dispuestos a hacerse con la ficha de 900.000 euros que cobra el jugado americano para que este vita su camiseta. Algo parecido ocurre con Khimki y Bilbao Bizkaia que también se han interesado en el madridista. De hecho, en las últimas horas se viene rumoreando que el pívot estaría muy cerca de fichar por el conjunto vasco de cara a la próxima temporada.

La experiencia del jugador en la Euroliga es la gran baza por la que los tres equipos han apostado por su incorporación. El gran papel la temporada pasada, en la que fue uno de los grandes artífices de que el equipo blanco llegará a la Final Four de Barcelona, han hecho que la salida de Fischer se ve cercana.

El cuerpo técnico le ha hecho saber al americano que si se queda en el equipo solo sería el decimotercer jugador de la plantilla, algo que no acaba de cuadrar en los planes del pívot de 29 años, que parece haber sellado el punto y final en su estancia en Madrid.