Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pocius demuestra compromiso con el Madrid

  • El escolta lituano pondrá 300.000 euros para fichar por el Real Madrid
Pone dinero para ser jugador blanco
Christian Díez Christian Díez

A expensas de hacerse oficial, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el escolta litauano Martynas Pocius para que este vista la camiseta blanca las próximas dos temporadas. Su llegada no ha sido fácil y el jugador ha tenido que poner 300.000 euros de su bolsillo para que el acuerdo entre Real Madrid y Zalguiris se cerrase, según informa el periódico lituano Lyetuvos Rytas.

Se van conociendo cifras del traspaso de Martynas Pocius a la disciplina merengue. El Real Madrid pagará a la entidad lituana 400.000 euros por su traspaso, pero para llegar a los 700.000 que demandaba el Zalguiris el jugador ha tenido que rascarse su bolsillo y poner el resto, 300.000 euros, lo que demuestra las ganas que tiene el escolta lituano por vestir la camiseta blanca.

El jugador firmará un contrato que le vinculará al Real Madrid para las dos próximas temporadas, guardándose los blancos una opción a una tercera campaña si el juego del escolta es el esperado.

Martynas Pocius se formó en Estados Unidos, en la Universidad de Duke, además de ser internacional con Lituania. Su gran polivalencia desde los puestos exteriores, característica predilecta de Pablo Laso en el nuevo Real Madrid, ha hecho que el club blanco apueste por este lituano de veinticinco años, que la temporada pasada promedio 11 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias por partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información