Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid a la final del circuito sub-20

  • Los de Lorente se impusieron sin problemas por 79-63
FEB FEB
El Real Madrid llega a la final del Circuito Sub20 con victoria ante el Akasvayu Girona y pudiendo dar descanso a sus estrellas.

El Real Madrid ha dado buena cuenta del Akasvayu Girona y llega invicto a la gran final del Circuito Sub20. Los blancos ganaron por 79-63 en un encuentro sin complicaciones, en el que dominaron siempre.

Los de Tirso Lorente abrieron hueco ya en un gran primer cuarto (26-9) y mantuvieron siempre la cabeza, con Luis Parejo como líder anotador. El técnico blanco pudo repartir minutos y dar descanso a hombres como Aguilar o Bellas, vitales en los primeros encuentros y apenas unos minutos en pista hoy.

El Akasvayu Girona se despidió de la fase final sin victorias pero dando una imagen de combatividad y lucha hasta el último minuto. Así, ganó el parcial de la segunda mitad (30-36) con Guirao (19 puntos) como mejor hombre
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información