Ir a versión clásica Ir a versión móvil

D'or Fischer, muy cerca del Bilbao

  • Sólo falta el acuerdo entre clubes para formalizar el traspaso
El pívot norteamericano ya tiene un acuerdo con los vascos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está cerca de cerrar la salida del pívot norteamericano D’or Fischer al Bilbao Bizkaia Basket. El conjunto vasco ya ha llegado a un acuerdo con el jugador, que no entra en los planes de Pablo Laso, y sólo quedaría negociar la cifra final del traspaso entre ambos clubes.

El jugador norteamericano sería el cuarto hombre en abandonar el barco merengue, tras las marchas de Prigioni, Vidal y Tucker. De esta forma, Laso se quitará de encima otro hombre interior en su intento por mejorar el perímetro y desatascar la zona. Fischer no ha realizado una mala temporada, pero el exceso de equipaje del Real Madrid le situaba como uno de los descartes fijos del equipo.

Bilbao será su destino, donde el conjunto vasco está aglutinando a varios hombres de gran nivel con el fin de afrontar su presencia en la próxima Euroliga. Fischer se unirá de esta forma a jugadores como Raúl López o Roger Grimau, que ya han firmado por el cuadro vizcaíno.

A falta de confirmación oficial, el base del Bilbao Basket Aaron Jackson ya ha dado la bienvenida a su nuevo compañero, amigo y compatriota a través de Twitter: “Bienvenido D’or Fischer a los ‘Hombres de Negro’”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información