Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pablo Laso ya tiene a su ayudante

  • El entrenador vitoriano volverá a contar con su ayudante del Lagun Aro
Hugo López está a punto de firmar por el Madrid, según El Diario Vasco
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid está a punto de cerrar la contratación de Hugo López como asistente de Pablo Laso. El técnico vitoriano solicitó al club el fichaje de su ayudante en el Lagun Aro durante las dos últimas temporadas, y según informa El Diario Vasco, el cuadro vizcaíno recibió ayer mismo la solicitud de rescisión del contrato por parte del vallisoletano.

El acuerdo ya está cerrado entre todas las partes, sólo falta su redacción y su oficialización, que podría llevarse a cabo a lo largo del día de hoy. El club blanco abonará al Lagun Aro 5.000 euros para liberar a Hugo López de los dos años de contrato que acababa de firmar con los donostiarras.

De esta forma, el Madrid pone un nombre más a la sección de baloncesto para su nueva etapa. Hugo López, de 35 años y natural de Valladolid, llegó al Lagun Aro de la mano de Laso en 2009. Antes, se había formado en Estados Unidos y había sido asistente de Los Barrios durante siete temporadas con tres técnicos distintos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información