Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso, a Argentina con Euskadi

  • Pablo Laso estará en Argentina con la selección de Euskadi para disputar tres amistosos
La Selección Vasca se va de viaje por tierras sudamericanas con el madridista al frente
Christian Díez Christian Díez

El entrenador del Real Madrid, también entrenador de la selección de Euskadi de baloncesto, comenzará este jueves una gira que le llevará a tierras argentinas, en las que el combinado vasco se enfrentará entre otros a la selección albiceleste.

Pablo Laso además de ser el nuevo entrenador del Real Madrid es también el míster de la selección vasca de baloncesto. Por ello, la nueva cabeza visible del banquillo blanco viajará mañana con el combinado vasco a tierras argentinas donde se enfrentarán al combinado argentino (equipo panamericano) el próximo 31 de julio, cinco días más tarde, el 4 de agosto a la selección de la provincia de Córdoba y el último partido tendrá lugar el día 7 donde se enfrentará de nuevo a la selección albiceleste (equipo preolímpico).

Para el stage en Argentina Pablo Laso ha convocado a 11 jugadores: Javi Salgado, Ricardo Uriz, Lander Lasa (Lagun Aro GBC), Marcos Casado, Unai Calbarro (Santurtzi), Mikel Uriz (Fundación Adepal Alcazar), Beñat Barberena (Valencia Basquet Club), Urko Otegi (Menorca Básquet), Jon Santamaría (BC River Andorra), Asier Zengotitabengoa (Lobe Huesca) y Joseba Iglesias (Cafés Aitona).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información