Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid es una posibilidad"

  • Rudy Fernandez tiene contrato con Dallas, pero su futuro puede ser blanco
Rudy no cierra las puertas
Christian Díez Christian Díez

Rudy Férnandez, que se encuentra concentrado con la selección española preparando el próximo europeo que se disputa a partir del 31 de agosto en Lituania, ha señalado que el Real Madrid podría ser una de sus predilecciones si finalmente se decanta por volver a Europa durante el ‘lock-out’, aunque ha dejado claro que tiene contrato con Dallas.

El Real Madrid no cierra las puertas a una posible contratación del alero español Rudy Fernández. Los blancos han insistido este verano en su fichaje y el balear ha agradecido el interés, pero parece que tiene complicada su salida: “El Real Madrid es una posibilidad como otros equipos de Europa que se han interesado en mí y estoy muy orgulloso de su interés, pero estoy vinculado a un contrato con Dallas", comentó.

Por el momento el jugador español quiere pasar del cierre patronal y pensar solo en la selección, con la que pretende repetir el oro conseguido en el Eurobasket de Polonia de hace dos temporadas: "Pienso en España, no tengo ojos para nadie más. Estamos enterados de lo que va pasando, pero ahora la mente está en el Europeo. Sabemos que la reunión del lunes será importante porque se decidirá si hay o no 'All Star'", manifestó.

Respecto a las aspiraciones de la selección, Rudy ha dejado claro que van a luchar por repetir el éxito de hace dos campañas: "Somos conscientes de que este Eurobasket es más complicado, pero vamos con mucha ilusión. En Polonia perdimos el primer partido, pero luego fuimos campeones. Lo importante es lo que pasa al final aunque está claro que el primer partido te da confianza en el estreno".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información