Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona llega a un acuerdo con Andersen

  • Es australiano con pasaporte danés
EFE - Barcelona EFE - Barcelona
La sección de baloncesto del FC Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con el pívot David Andersen, según informa el club a través de su página web.

El ex jugador del CSKA de Moscú, según la nota, firmará por tres temporadas una vez haya superado el pertinente reconocimiento médico, primero en el Hospital de Barcelona y, posteriormente, en los Servicios Médicos que el Barça tiene en las instalaciones del Camp Nou.

El pívot de 2,12, de origen australiano pero con pasaporte danés, pasó las cuatro últimas temporadas en el CSKA de Moscú donde ha sido uno de los jugadores más destacados del conjunto ruso, al que ha ayudado a conquistar cuatro Ligas, dos Copas y dos Euroligas.

El jugador, que tiene prevista su llegada a Barcelona la próxima semana, militó antes de recalar en el conjunto ruso en el Montepaschi de Siena, una temporada, y en la Virtus de Bolonia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información